Carrera 42A No 5A-85 / Tequendama, Cali. Teléfonos (602) 592 3575 - (57) 315 470 76 94
En el tratamiento SKINLIGHT® se selecciona la combinación más eficiente para tratar y mantener tu piel en óptimas condiciones. El SKINLIGHT® combina drenaje por vaccum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales. Se realizan programas especiales de acuerdo al diagnóstico de la piel que se le haya realizado al paciente. Lo que se busca es aumentar el brillo y la vitalidad de la piel haciéndola lucir más joven. Se recomienda realizar ciclos de 4-5 tratamientos (cada 1-2 semanas).
Activa la circulación realizando drenaje, contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones (puntos negros).
Con punta de diamante bien conocido por producir exfoliación controlada epidérmica y favorece la renovación celular.
Emite corrientes de mediana frecuencia para generar la abertura de microporos transitorios en la membrana celular de la capa de la piel facilitando la penetración de principios activos aplicados como ácido hialurónico, vitaminas, etc.
Consiste en aplicar frío localizado para estimular la tonificación y firmeza de la piel.
Esta tecnología emite luz LED roja que permite abrir los microporos de la membrana celular de la capa externa de la piel con lo que se consigue una mayor penetración de los principios activos de los productos aplicados. En combinación con la técnica de electroporación con mascara de gel asegura una mayor efectividad.