Carrera 42A No 5A-85 / Tequendama, Cali. Teléfonos (602) 592 3575 - (57) 315 470 76 94
Es una molécula que se encuentra en forma natural y permanente en nuestra piel, sin embargo, en el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más flácida dando paso a líneas de expresión. Esta poderosa sustancia, posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis, ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. En la actualidad, este tratamiento se usa para rellenar ciertas arrugas estéticas y dar volumen en las siguientes áreas:
- Remodelación de nariz
- Relleno de ojeras
- Relleno de pómulos
- Surcos nasogenianos
- Relleno de labios
- Perfilado de labios
- Líneas de marioneta
- Mentomodelación
La toxina B tipo A es un agente bloqueante neuromuscular que actúa al producir un debilitamiento focal. Una vez inyectada, tarda aproximadamente 3 a á días para que su efecto sea clínicamente aparente. Su duración es aproximadamente 3 a 4 meses corresponde al tiempo que se requiere para que nuevos brotes nerviosos crezcan a partir de la raíz del nervio, para restablecer la placa motora.
La administración del producto se realiza por un médico especialista en medicina estética y antienvejecimiento donde se realizará un determinado plan de tratamiento basado en los requerimientos del paciente, anatomía facial, grado de envejecimiento de la piel. El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 1 hora donde se realiza la administración del producto con aguja de insulina por lo cual el procedimiento no es doloroso.